jueves, 12 de septiembre de 2013

Hoy te vas...

Hoy te vas
Así de simple, así de fácil
Así de rápido...
Hoy es el día en que ya no sólo nos separará un muro metafórico
Hoy nos separarán mil kilómetros...
Sé que ya ha pasado mucho tiempo
Un tiempo que no dejará de aumentar
Pero ya sabes cómo soy, el tiempo no se lleva bien conmigo...
Y a pesar de que ya no estabas, seguías estando
Nuestra guerra civil solamente había comenzado
O quizás era una guerra en la que sólo luchaba yo
Que sólo existía en mi cabeza, resistiéndome a poner el punto final...
No habrá despedida, tampoco la mereces
Nunca me gustó la palabra "Adiós"...
Y lo que más temí mientras sí que estabas
Hoy va a suceder
Por fin, te vas...
Pero, ¿sabes qué?
Ahora quiero que te vayas...

1 comentario:

  1. O quizás era una guerra en la que sólo luchaba yo...

    Por fin, te vas...

    ResponderEliminar