miércoles, 23 de febrero de 2011

La zona sucia...

"¿Cómo no vas a cansarte
si de miércoles a martes
ya estoy harto yo de mí?"

"Me decías, lo que media
entre tú y tu soledad
es un trecho que no puedo abarcar"

"Yo trato de matar el tiempo
y entre tanto lo que el tiempo
intentará es matarme a mi"

"Y estas líneas, ya lo ves,
son lo más desesperado
para tenerte a mi lado
que se me ha ocurrido hacer"

"Yo me limitaba a contemplar
la misma grieta de la pared
Alguien dijo "habrá que demoler"
No sé cómo no lo vi llegar
Era el día de la gran broma final"

"Y ahora ya me empiezo a preguntar
Cuál de estos chistes es el mejor:
El del día en que te hablé de amor
sabiendo que daban temporal
o el del día de la gran broma final"

"Cuando griten en voz alta
Que tu amor entero fue una estafa
Y tú protestes pero no haya un alma allí para escuchar
Es el día de la gran broma final
Ya nada será igual
Tras el día de la gran broma final"

"Me concentro en estos días
para ahuyentar los que vendrán después"

"Yo creí que lo nuestro era infinito como la arena
Ahora sé que lo único inagotable es esta insoportable pena"

"Quisiera y no quisiera, son dos cosas diferentes
quisiera que me quisieras
y yo no quisiera quererte
pero en vida no suele ocurrir
lo que uno quiere que ocurra
Y tú te fuiste detestándome y yo
hoy te quiero más que nunca"

"Y enfocaré mi mente en ti
y en lo que nos costará reconstruir antiguas catedrales
De nuevo la realidad se volverá perplejidad"

"Dime, pues, dónde estabas tú
cuando como si fuera un espejo
se quebró mi sueño
y cada trozo te reflejaba a ti"

Nacho Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario